El comercio electrónico : una guía completa para gestionar la venta online / Ignacio Somalo Peciña.

Por: Somalo Peciña, IgnacioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2017Descripción: 247 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788417024673Tema(s): Comercio electrónicoClasificación LoC:HF5548.32 | S693c
Contenidos:
1. Qué es el comercio electrónico y modalidades -- 2. Estrategia y ventaja competitiva en comercio electrónico -- 3. Tecnología para la venta online -- 4. Lógistica y operaciones en ecommerce -- 5. Diseño y desarrollo de la tienda online -- 6. Medios de pago para la venta online -- 7. La venta online -- 8. Plan de captación -- 9. CRO: Conversion rate optimization -- 10. CRM y fidelización.
Resumen: El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.872 S693c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 2019 CTC009804

Incluye índice.

1. Qué es el comercio electrónico y modalidades -- 2. Estrategia y ventaja competitiva en comercio electrónico -- 3. Tecnología para la venta online -- 4. Lógistica y operaciones en ecommerce -- 5. Diseño y desarrollo de la tienda online -- 6. Medios de pago para la venta online -- 7. La venta online -- 8. Plan de captación -- 9. CRO: Conversion rate optimization -- 10. CRM y fidelización.

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro.

C18

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes