El comercio electrónico : una guía completa para gestionar la venta online / Ignacio Somalo Peciña.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2017Descripción: 247 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788417024673Tema(s): Comercio electrónicoClasificación LoC:HF5548.32 | S693c
Contenidos:
Resumen: El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro.
1. Qué es el comercio electrónico y modalidades -- 2. Estrategia y ventaja competitiva en comercio electrónico -- 3. Tecnología para la venta online -- 4. Lógistica y operaciones en ecommerce -- 5. Diseño y desarrollo de la tienda online -- 6. Medios de pago para la venta online -- 7. La venta online -- 8. Plan de captación -- 9. CRO: Conversion rate optimization -- 10. CRM y fidelización.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.872 S693c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 2019 | CTC009804 |
Incluye índice.
1. Qué es el comercio electrónico y modalidades -- 2. Estrategia y ventaja competitiva en comercio electrónico -- 3. Tecnología para la venta online -- 4. Lógistica y operaciones en ecommerce -- 5. Diseño y desarrollo de la tienda online -- 6. Medios de pago para la venta online -- 7. La venta online -- 8. Plan de captación -- 9. CRO: Conversion rate optimization -- 10. CRM y fidelización.
El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro.
C18