Creatividad: Emprendimiento y mejora continua / Manel Rajadell Carreras
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Reverté, 2019Descripción: 287 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9788494949357Tema(s): Negocios - CreatividadClasificación CDD: 658.4
Contenidos:
Resumen: El objetivo de este libro es ofrecer al lector estrategias que ayudan a potenciar la creatividad y herramientas útiles para despertar ideas y generar propuestas de mejora, enfocadas en dos ámbitos principales: el emprendimiento para lanzar nuevos productos y servicios y el fomento de la mejora continua
1. Organización, empresa, empresario y emprendedor -- 2. Ideas y creatividad-- 3. Métodos de creatividad -- 4. Observación del entorno para generar ideas -- 5. Emprendimiento: la oportunidad del negocio -- 6. De la idea a un proyecto -- 7. Creatividad y mejora continua
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.4 R161c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004770 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 658.4 R161c 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007056 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 658.4 R161c 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL007057 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.4 R161c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS006023 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4 P433m 2002 Métodos y modelos básicos de planeación financiera / | 658.4 P833e 2015 Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / | 658.4 R141g 2014 Guía práctica de auditoría administrativa / | 658.4 R161c 2019 Creatividad: | 658.4 R161c 2019 Creatividad: | 658.4 R397m 2012 Métodos cuantitativos para los negocios / | 658.4 R397m 2012 Métodos cuantitativos para los negocios / |
Incluye índice
1. Organización, empresa, empresario y emprendedor -- 2. Ideas y creatividad-- 3. Métodos de creatividad -- 4. Observación del entorno para generar ideas -- 5. Emprendimiento: la oportunidad del negocio -- 6. De la idea a un proyecto -- 7. Creatividad y mejora continua
El objetivo de este libro es ofrecer al lector estrategias que ayudan a potenciar la creatividad y herramientas útiles para despertar ideas y generar propuestas de mejora, enfocadas en dos ámbitos principales: el emprendimiento para lanzar nuevos productos y servicios y el fomento de la mejora continua
C10