políticas de marketing / Montserrat Cabrerizo Elgueta.
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Contenidos:
Resumen: El marketing es una disciplina que se ocupa principalmente del modo en que se realizan los intercambios comerciales, incluyendo todas aquellas cuestiones que se influyen e intervienen en los mismos.
1. El marketing -- 2. Marketing estratégico y marketing operativo -- 3. La política de producto -- 4. Estrategias de la política -- 5. La política de precio -- 6. Estrategias de precio -- 7. La distribución comercial -- 8. Estrategias de la política de distribución -- 9. La política de comunicación -- 10. El mix de comunicación I -- 11. El mix de comunicación II -- 12. Elaboración, ejecución y seguimiento del plan marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CEST | Colección Consulta | 658.8 C117p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 1a. Reimp 2017. | CST118284 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4092 H768l Liderazgo de masas : | 658.50 A536l 2015 Logística integral : la gestión operativa de la empresa / | 658.5 P723i 2013 Investigación de mercados : un enfoque gerencial / | 658.8 C117p políticas de marketing / | 658.8 C962e Estrategias de marketing sectorial / | 658.8 F596m Mercadotecnia en la política : cómo utilizarla / | 658.8 K874m El marketing según Kotler : |
Incluye índice.
1. El marketing -- 2. Marketing estratégico y marketing operativo -- 3. La política de producto -- 4. Estrategias de la política -- 5. La política de precio -- 6. Estrategias de precio -- 7. La distribución comercial -- 8. Estrategias de la política de distribución -- 9. La política de comunicación -- 10. El mix de comunicación I -- 11. El mix de comunicación II -- 12. Elaboración, ejecución y seguimiento del plan marketing.
El marketing es una disciplina que se ocupa principalmente del modo en que se realizan los intercambios comerciales, incluyendo todas aquellas cuestiones que se influyen e intervienen en los mismos.