políticas de marketing / Montserrat Cabrerizo Elgueta.

Por: Cabrerizo Elgueta, MontserratTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2016Descripción: 216 p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cmISBN: 9786076226650Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. El marketing -- 2. Marketing estratégico y marketing operativo -- 3. La política de producto -- 4. Estrategias de la política -- 5. La política de precio -- 6. Estrategias de precio -- 7. La distribución comercial -- 8. Estrategias de la política de distribución -- 9. La política de comunicación -- 10. El mix de comunicación I -- 11. El mix de comunicación II -- 12. Elaboración, ejecución y seguimiento del plan marketing.
Resumen: El marketing es una disciplina que se ocupa principalmente del modo en que se realizan los intercambios comerciales, incluyendo todas aquellas cuestiones que se influyen e intervienen en los mismos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección Consulta 658.8 C117p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 1a. Reimp 2017. CST118284

Incluye índice.

1. El marketing -- 2. Marketing estratégico y marketing operativo -- 3. La política de producto -- 4. Estrategias de la política -- 5. La política de precio -- 6. Estrategias de precio -- 7. La distribución comercial -- 8. Estrategias de la política de distribución -- 9. La política de comunicación -- 10. El mix de comunicación I -- 11. El mix de comunicación II -- 12. Elaboración, ejecución y seguimiento del plan marketing.

El marketing es una disciplina que se ocupa principalmente del modo en que se realizan los intercambios comerciales, incluyendo todas aquellas cuestiones que se influyen e intervienen en los mismos.