Mercadotecnia por computadora / Centro de Computación Profesional de México.

Por: Centro de Computación Profesional de MéxicoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2007Descripción: 260 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cmISBN: 9702611040; 9789702611042Tema(s): Mercadotecnia por InternetClasificación LoC:HF5415.1265 | M553m
Contenidos:
1. Introducción a los conceptos de publicidad -- 2. Entorno de trabajo -- 3. Opciones de inserción -- 4. Opciones de formato de publicaciones -- 5. Ajustes de objetos -- 6. Creación de páginas web.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.1265 M553m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL012644

Incluye índice, glosario y anexos.

1. Introducción a los conceptos de publicidad -- 2. Entorno de trabajo -- 3. Opciones de inserción -- 4. Opciones de formato de publicaciones -- 5. Ajustes de objetos -- 6. Creación de páginas web.

C63