Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura.

Por: Rodríguez Ardura, InmaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Col. Marketing sectorialDetalles de publicación: España : Piramide : ESIC, 2002Descripción: 327 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cmISBN: 8436816552Tema(s): Comercio electrónicoClasificación LoC:HF5415 | R696m
Contenidos:
1. El entorno internet -- 2. La estrategia de marketing en internet -- 3. La comunicación en internet -- 4. La publicidad en internet -- 5. La distribución y el comercio electrónico.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 R696m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL012624
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 R696m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL012625
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 R696m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL012626

Incluye índice de nombres y materias, además glosario.

1. El entorno internet -- 2. La estrategia de marketing en internet -- 3. La comunicación en internet -- 4. La publicidad en internet -- 5. La distribución y el comercio electrónico.

C63