La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Editor, Alejandro Buitrago, Eva Navarro, Agustín García Matilla.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Comunicación ; 61Detalles de publicación: España : Gedisa, 2015Descripción: 158 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9788416572021Tema(s): Alfabetización informacional | Medios socialesClasificación LoC:ZA3075 | E244e
Contenidos:
1. La competencia mediática en el contexto de la educomunicación -- 2. La opinión de los profesionales del periodismo -- 3. La opinión de los profesionales de la comunicación audiovisual -- 4. Los profesionales de la publicidad y la competencia mediática -- 5. La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática -- 6. Comunicación transmedia -- 7. Reflexiones sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en la educación para la comunicación -- 8. La educación bastarda como metáfora del cambio de paradigma educativo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | ZA3075 E244e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL017768 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | ZA3075 E244e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL017983 |
Incluye índice.
1. La competencia mediática en el contexto de la educomunicación -- 2. La opinión de los profesionales del periodismo -- 3. La opinión de los profesionales de la comunicación audiovisual -- 4. Los profesionales de la publicidad y la competencia mediática -- 5. La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática -- 6. Comunicación transmedia -- 7. Reflexiones sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en la educación para la comunicación -- 8. La educación bastarda como metáfora del cambio de paradigma educativo.
C13