Economía del emprendimiento y las pequeñas empresas en México / Coordinadores, Alejandro Mungaray, Natanael Ramírez, José Gabriel Aguilar

Colaborador(es): Mungaray, Alejandro [Coordinador] | Ramírez, Natanael [Coordinador] | Aguilar, José Gabriel [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Las ciencias socialesDetalles de publicación: México : Universidad Autónoma de Baja California : Miguel Ángel Porrúa, 2016Descripción: 173 p. : Gráficas ; 23 x 17 cmISBN: 9786075240602Tema(s): -- México | Pequeñas y medianas empresas -- MéxicoClasificación LoC:HB615 | E194e
Contenidos:
1. El papel del capital emprendedor en México -- 2. Las pequeñas empresas en el desarrollo regional de México -- 3. La decisión de autoemplearse en las mujeres mexicanas -- 4. La gestión económico-financiera de las microempresas en México y su impacto en los resultados empresariales -- 5. La capacidad de aprendizaje de las microempresas mexicanas.
Resumen: Con el avance de la investigación sobre los factores detonantes de la proliferación de pequeñas empresas en las industrias, también surgieron enfoques económicos para entender gran parte de la dinámica empresarial como la creación de empresas, sus motivaciones, características de los emprendedores, entre otros aspectos,
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HB615 E194e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM017723

Incluye bibliografía.

1. El papel del capital emprendedor en México -- 2. Las pequeñas empresas en el desarrollo regional de México -- 3. La decisión de autoemplearse en las mujeres mexicanas -- 4. La gestión económico-financiera de las microempresas en México y su impacto en los resultados empresariales -- 5. La capacidad de aprendizaje de las microempresas mexicanas.

Con el avance de la investigación sobre los factores detonantes de la proliferación de pequeñas empresas en las industrias, también surgieron enfoques económicos para entender gran parte de la dinámica empresarial como la creación de empresas, sus motivaciones, características de los emprendedores, entre otros aspectos,

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes