Second Life : invéntese una vida digital y conviva con ella / Arturo Caro, Octavio Islas.

Por: Caro, ArturoColaborador(es): Islas Carmona, OctavioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciudadan@ de internetDetalles de publicación: México : Alfaomega, 2008Descripción: 113 p. : Ilustraciones ; 22 x 14 cmISBN: 9789701513873Tema(s): Simulación por computadora -- JuegoClasificación LoC:GV1469.25 | C292s
Contenidos:
1. McLuhan y los mundos virtuales -- 2. Los mundos virtuales. Second Life: la nueva utopía -- 3. Second Life: un mundo por descubrir -- 4. ¿Qué se necesita para ingresar a Second Life? -- 5. Actividades sociales y empresariales en Second Life -- 6. La creación del avatar -- 7. Instrucciones para el acceso a Second Life -- 8. Guía de comportamiento en Second Life: "los seis grandes" -- 9. Políticas y seguridad -- 10. Recomendaciones para sobrevivir en Orientation Island -- 11. Área de aprendizaje: movimiento -- 12. Área de aprendizaje: búsquedas -- 13. Área de aprendizaje: comunicación -- 14. Área de aprendizaje: apariencia -- 15. Creación de contenidos -- 16. Permisos -- 17. Teletransportación -- 18. La economía de Second Life -- 19. La vida en Second Life -- 20. Arte y creatividad en Second Life -- 21. Diplomacia -- 22. Religión -- 23. Arquitectura -- 24. Educación -- 25. Algunas turbulencias en Second Life -- 26. Pornografía infantil -- 27. Prohibición de las apuestas -- 28. Sexualidad -- 29. Copias no autorizadas de contenido -- 30. Teen Second Life -- 31. ¿Qué sigue para Second Life?.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General GV1469.25 C292s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL012603

Incluye índice y glosario.

1. McLuhan y los mundos virtuales -- 2. Los mundos virtuales. Second Life: la nueva utopía -- 3. Second Life: un mundo por descubrir -- 4. ¿Qué se necesita para ingresar a Second Life? -- 5. Actividades sociales y empresariales en Second Life -- 6. La creación del avatar -- 7. Instrucciones para el acceso a Second Life -- 8. Guía de comportamiento en Second Life: "los seis grandes" -- 9. Políticas y seguridad -- 10. Recomendaciones para sobrevivir en Orientation Island -- 11. Área de aprendizaje: movimiento -- 12. Área de aprendizaje: búsquedas -- 13. Área de aprendizaje: comunicación -- 14. Área de aprendizaje: apariencia -- 15. Creación de contenidos -- 16. Permisos -- 17. Teletransportación -- 18. La economía de Second Life -- 19. La vida en Second Life -- 20. Arte y creatividad en Second Life -- 21. Diplomacia -- 22. Religión -- 23. Arquitectura -- 24. Educación -- 25. Algunas turbulencias en Second Life -- 26. Pornografía infantil -- 27. Prohibición de las apuestas -- 28. Sexualidad -- 29. Copias no autorizadas de contenido -- 30. Teen Second Life -- 31. ¿Qué sigue para Second Life?.

C08