Marketing / Kotler, Philip y Gary Armstrong.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary [Coautor.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2017Edición: 16a. edDescripción: 710 p. : Ilustraciones, Gráficas, Esquemas ; 21 x 27 cmISBN: 9786073238601Tema(s): Mercadotecnia -- Introducción | Mercadotecnia -- DirecciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K67518 2017
Contenidos:
1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- 2. Compresión del mercado y del valor del cliente -- 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- 4. Extensión del marketing.
Resumen: En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC009544
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 K874 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS005659
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 K874m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS006222
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 K874m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS006626
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 K874m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS000754
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 K874m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TQS000782
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 K874m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TQS000785
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 K874m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible TQS000977
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 K874m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible TQS001048
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 K874m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible TQS001049

Incluye dedicatoria, índice, prefacio, agradecimientos, glosario.

1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- 2. Compresión del mercado y del valor del cliente -- 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- 4. Extensión del marketing.

En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente.

C63