Sociología jurídico educativa / Celia Ayala Victoria.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Porrúa, 2018Edición: 7a. edDescripción: 157 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9786070931000Tema(s): Jurisprudencia sociológica | Sociología de la educaciónClasificación CDD: 340.115 Clasificación LoC:K374 | A973s 2018
Contenidos:
Resumen: El conocimiento de la materia de sociología de la educación en el área jurídica, por parte de los docentes de cualquier área de estudio, es un importante elemento del engranaje pedagógico, pues permite evaluar las diversas variables contextuales y adaptarse con mayor destreza a las condiciones imperantes en el entorno educativo.
1. Panorámica de la sociologia juridico educativa -- 2. El fenómeno social de la educación -- 3. Marco juridico de la educación -- 4. La educación superior -- 5. La universidad como institución de enseñanza superior -- 6. Enfoque psicosocial de la educación en el área jurídica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | K374 A973s 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM009882 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 340.115 A973s 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005173 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 340.115 A973s 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ. 1 | Disponible | TLT002441 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 370.19 A973s 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN004929 |
Incluye glosario.
1. Panorámica de la sociologia juridico educativa -- 2. El fenómeno social de la educación -- 3. Marco juridico de la educación -- 4. La educación superior -- 5. La universidad como institución de enseñanza superior -- 6. Enfoque psicosocial de la educación en el área jurídica.
El conocimiento de la materia de sociología de la educación en el área jurídica, por parte de los docentes de cualquier área de estudio, es un importante elemento del engranaje pedagógico, pues permite evaluar las diversas variables contextuales y adaptarse con mayor destreza a las condiciones imperantes en el entorno educativo.
C38 C21