Diseño de planes educativos bajo un enfoque de competencias. Torres Delgado, Gabriela
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 375.001 T693d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC009331 | |
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 375.001 T693d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC009340 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375.001 F387c El Currículum como desafío Institucional: | 375.001 F387c El Currículum como desafío Institucional: | 375.001 P972e Evaluación curricular: Evaluación para el aprendizaje | 375.001 T693d Diseño de planes educativos bajo un enfoque de competencias. | 375.001 T693d Diseño de planes educativos bajo un enfoque de competencias. | 378 K692p 2008 El profesorado de educación superior : formación para la excelencia / | 378 K692p 2008 El profesorado de educación superior : formación para la excelencia / |
Incluye prefacio, abreviaturas,dedicatoria, introducción.
1. rasgos y limitantes del entorno y su impacto en la educación superior en México -- 2. el enfoque de competencias como innovación organizacional -- 3. modelos conceptuales -- 4. gestión y desarrollo del concepto de competencia y su impacto en la educación -- 5. contraste de la educación por competencias con la educación tradicional -- 6. la noción de evidencia en la evaluación del aprendizaje -- 7. concepto de rúbrica y ejemplo ilustrativo -- 8. flexibilidad académica y curricular -- 9. diseño de planes educativos por competencias.metodología competence
La urgencia de profesionales más capacitados por parte de las organizaciones muestra la necesidad de un mejor servicio educativo en las instituciones de enseñanza superior (IES).
C97