En el camino dela titulación : Trazos, tesis y tramos Raquel Glazman Nowalski
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Estudios. Posgrado en Pedagogía. UNAMDetalles de publicación: México : UNAM, 2010Descripción: 224 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788479789770; 9786070218293Tema(s): Redacción de informaciónClasificación CDD: 378.24Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 378.24 G553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL006912 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 378.24 G553c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL006913 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.19 P586a 2013 Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior / | 378.19 Z12d 2016 Diseño y desarrollo curricular / | 378.24 G553c En el camino dela titulación : | 378.24 G553c En el camino dela titulación : | 378.24 S347m 2003 Manual para la presentación de anteproyectos e informes de investigación : tesis / | 378.24 S347m 2003 Manual para la presentación de anteproyectos e informes de investigación : tesis / | 378.24 S347m 2003 Manual para la presentación de anteproyectos e informes de investigación : tesis / |
Incluye índice
1. Estudios de posgrado, Maestría y Doctorado en Pedagogía -- 2. La tutoría en la Maestría y Doctorado de Pedagogía en la UNAM -- 3. Vida académica en el posgrado -- 4. Las Maestrías en educación desde otra mirada -- 5. La dimensión socio afectiva de la tutoría y su importancia para la elaboración de la
tesis en una Maestría de la UNAM -- 6. Capacidad crítica en el posgrado -- 7. El sistema educativo mexicano en la condición posmoderna, Claves desde la educación indígena -- 8. Investigación educativa ¿de la superficie firme ala pérdida de piso?
En la primera parte de en el camino de la titulación, trazos, tesis y tramos, se hace referencia a diversas condiciones relativas al posgrado, sus procesos, vicisitudes y actores en diferentes instituciones. A pesar de que están centradas en el contexto mexicano pueden servir de base para el análisis de otros problemas que enfrentan hoy los posgrados en nuestro país y en América Latina. La segunda parte, se relaciona directamente con condiciones específicas del conocimiento sobre la educación, a través del planteamiento de problemas de corte social, así como de aproximaciones problemas metodológicos de urgente tratamiento en la investigación y la enseñanza
C78