En el camino dela titulación : Trazos, tesis y tramos Raquel Glazman Nowalski

Por: Glazman Nowalski, RaquelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Estudios. Posgrado en Pedagogía. UNAMDetalles de publicación: México : UNAM, 2010Descripción: 224 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788479789770; 9786070218293Tema(s): Redacción de informaciónClasificación CDD: 378.24
Contenidos:
1. Estudios de posgrado, Maestría y Doctorado en Pedagogía -- 2. La tutoría en la Maestría y Doctorado de Pedagogía en la UNAM -- 3. Vida académica en el posgrado -- 4. Las Maestrías en educación desde otra mirada -- 5. La dimensión socio afectiva de la tutoría y su importancia para la elaboración de la tesis en una Maestría de la UNAM -- 6. Capacidad crítica en el posgrado -- 7. El sistema educativo mexicano en la condición posmoderna, Claves desde la educación indígena -- 8. Investigación educativa ¿de la superficie firme ala pérdida de piso?
Resumen: En la primera parte de en el camino de la titulación, trazos, tesis y tramos, se hace referencia a diversas condiciones relativas al posgrado, sus procesos, vicisitudes y actores en diferentes instituciones. A pesar de que están centradas en el contexto mexicano pueden servir de base para el análisis de otros problemas que enfrentan hoy los posgrados en nuestro país y en América Latina. La segunda parte, se relaciona directamente con condiciones específicas del conocimiento sobre la educación, a través del planteamiento de problemas de corte social, así como de aproximaciones problemas metodológicos de urgente tratamiento en la investigación y la enseñanza
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 378.24 G553c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006912
Libros Libros CHALCO
Colección General 378.24 G553c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL006913

Incluye índice

1. Estudios de posgrado, Maestría y Doctorado en Pedagogía -- 2. La tutoría en la Maestría y Doctorado de Pedagogía en la UNAM -- 3. Vida académica en el posgrado -- 4. Las Maestrías en educación desde otra mirada -- 5. La dimensión socio afectiva de la tutoría y su importancia para la elaboración de la
tesis en una Maestría de la UNAM -- 6. Capacidad crítica en el posgrado -- 7. El sistema educativo mexicano en la condición posmoderna, Claves desde la educación indígena -- 8. Investigación educativa ¿de la superficie firme ala pérdida de piso?

En la primera parte de en el camino de la titulación, trazos, tesis y tramos, se hace referencia a diversas condiciones relativas al posgrado, sus procesos, vicisitudes y actores en diferentes instituciones. A pesar de que están centradas en el contexto mexicano pueden servir de base para el análisis de otros problemas que enfrentan hoy los posgrados en nuestro país y en América Latina. La segunda parte, se relaciona directamente con condiciones específicas del conocimiento sobre la educación, a través del planteamiento de problemas de corte social, así como de aproximaciones problemas metodológicos de urgente tratamiento en la investigación y la enseñanza

C78

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes