Lecciones de didáctica general / Carlos M. Álvarez Zayas, Elvia María González Agudelo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. DidácticasDetalles de publicación: México : NEISA, 2018Descripción: 121 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9786078511471Tema(s): Didáctica | Educación -- EnseñanzaClasificación CDD: 371.102
Contenidos:
1. Educar desde la nube hasta el agua transparente: la formación, la pedagogía, la didáctica -- 2. Zona libre: el proceso docente educativo, el problema, el objetivo, el contenido, el método, la forma, los métodos, la evaluación -- 3. La tarea: los principios de la didáctica -- 4. En ti, el universo, el currículo, el plan de formación -- 5. El acto de creación: los eslabones del proceso docente educativo, el modelo de los procesos conscientes -- 6. Conclusión: un mito- la escuela de excelencia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.102 A473l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014397 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1 S112f Formación docente eficaz : | 371.1 S112f Formación docente eficaz : | 371.102 A246d 2002 Doce formas básicas de enseñar : una didáctica basada en la psicología / | 371.102 A473l Lecciones de didáctica general / | 371.102 A474c 1974 Compendio de didáctica general / | 371.102 B814d Didáctica del nivel inicial en clave pedagógica / | 371.102 C313e Enseñar hoy : |
Incluye índice
1. Educar desde la nube hasta el agua transparente: la formación, la pedagogía, la didáctica -- 2. Zona libre: el proceso docente educativo, el problema, el objetivo, el contenido, el método, la forma, los métodos, la evaluación -- 3. La tarea: los principios de la didáctica -- 4. En ti, el universo, el currículo, el plan de formación -- 5. El acto de creación: los eslabones del proceso docente educativo, el modelo de los procesos conscientes -- 6. Conclusión: un mito- la escuela de excelencia.
C32