Turismo rural : un enfoque global / Roberto C. Boullón, Diego R. Boullón

Por: Boullón, Roberto CColaborador(es): Boullón, Diego RTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2008Descripción: 213 p. : Ilustraciones, 24 x 18 cmISBN: 9789682485053Tema(s): Turismo ruralClasificación CDD: 338.479
Contenidos:
1. Precisiones sobre el turismo y su evolución -- 2. Tamaño del espacio rural y cambios en las técnicas productivas: caída de los precios agrícolas -- 3. Nuevas formas del turismo y el turismo rural -- 4. Tareas típicas del campo: nuevas técnicas productivas y de aprovechamiento, actividades del turista -- 5. Marketing del turismo rural: premisas básicas del marketing turístico, identidad, imagen, perfil del turista rural, formas y contenidos de la publicidad, formas de venta, ferias y workshops -- 6. El concepto de calidad aplicado al turismo rural: definiciones de calidad, formas de evaluación y gestión de la calidad, certificación por cartas y protocolos -- 7. Confusiones: mitos, utopías y teorías; creencias y realidades del turismo -- 8. Turismo rural en Argentina: clubes de chacras, pampa húmeda y sierras, Cuyo, Patagonia -- 9. Turismo rural en América: América del Sur, América Central, América del Norte -- 10. Turismo rural en Europa: Oeste y Sur de Europa, Norte de Europa, Este de Europa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 338.479 B764t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT000244

Incluye índice

1. Precisiones sobre el turismo y su evolución -- 2. Tamaño del espacio rural y cambios en las técnicas productivas: caída de los precios agrícolas -- 3. Nuevas formas del turismo y el turismo rural -- 4. Tareas típicas del campo: nuevas técnicas productivas y de aprovechamiento, actividades del turista -- 5. Marketing del turismo rural: premisas básicas del marketing turístico, identidad, imagen, perfil del turista rural, formas y contenidos de la publicidad, formas de venta, ferias y workshops -- 6. El concepto de calidad aplicado al turismo rural: definiciones de calidad, formas de evaluación y gestión de la calidad, certificación por cartas y protocolos -- 7. Confusiones: mitos, utopías y teorías; creencias y realidades del turismo -- 8. Turismo rural en Argentina: clubes de chacras, pampa húmeda y sierras, Cuyo, Patagonia -- 9. Turismo rural en América: América del Sur, América Central, América del Norte -- 10. Turismo rural en Europa: Oeste y Sur de Europa, Norte de Europa, Este de Europa.

C08