Mercadotecnia : publicidad y relaciones públicas / Alejandro Lerma Kirchner

Por: Lerma Kirchner, AlejandroIdioma: Español Detalles de publicación: México : SICCO, 2004Descripción: 195 p. ; 25 cmISBN: 9685172900Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | L616m
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 L616m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT007849
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 L616m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Pasta trasera maltratada TLL003709
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 L616m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso TLL003710
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 L616m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Cantos sucios por uso TLL003711
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 L218m 2003 Marketing / HF5415 L218m 2011 Marketing / HF5415 L218m 2019 MKTG : marketing / HF5415 L616m Mercadotecnia : HF5415 L616m Mercadotecnia : HF5415 L616m Mercadotecnia : HF5415 M134c 1986 Curso de mercadotecnia /

Incluye bibliografía

1. Publicidad: objetivos educativos, ¿qué es la publicidad?, factores del éxito publicitario, función y clasificación de la publicidad, la investigación publicitaria, la publicidad social, campaña publicitaria -- 2. Descripción de prácticas, publicidad -- 3. Formatos para ventas personales, publicidad -- 4. Relaciones públicas