Didáctica de la educación física : didáctica de la educación física / Onofre R. Contreras Jordán y Luis M. García López.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, [2011]Descripción: 231 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9788497567459Tema(s): Educación física - PlaneaciónClasificación CDD: 372.86 Clasificación LoC:GV361 | C764dTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | GV361 C764d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM017430 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 372.86 C764d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003619 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
GV361 C423e 2003 Educación Física 1 : en forma para la vida / | GV361 C423e 2003 Educación Física 1 : en forma para la vida / | GV361 C423e 2003 Educación Física 1 : en forma para la vida / | GV361 C764d Didáctica de la educación física : didáctica de la educación física / | GV361 C764d 2009 Didáctica de la educación física / | GV361 C764d 2009 Didáctica de la educación física / | GV361 E597e 2010 Enseñar por competencias en educación física / |
Incluye bibliografía.
1. Bases teóricas para la intervención didáctica en la enseñanza de los contenidos -- 2. La programación docente como toma de decisiones del profesor -- 3. La enseñanza deportiva escolar -- 4. Percepción y movimiento -- 5. Expresión corporal -- 6. Educación física para estilos de vida saludables -- 7. Desarrollo moral, educación en valores y educación física -- 8. Educación física para la igualdad de oportunidades -- 9. De la disciplina a la convivencia en la clase de educación física -- 10. Materiales curriculares para la enseñanza de la educación física.
Esta centrado en los contenidos, pues son estos el ultimo eslabón de la cadena de decisiones sobre los que el docente puede actuar en su interacción con el docente.
C09