Fundamentos de derecho positivo mexicano / Roberto Sanromán Aranda y Angélica Cruz Gregg

Por: Sanromán Aranda, RobertoColaborador(es): Cruz Gregg, Angélica [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage, 2019Edición: 6aDescripción: 286 p. ; 25 x 19 cmISBN: 9786075267265; 86075267263Tema(s): Derecho positivoClasificación CDD: 340.11
Contenidos:
1. Introducción al derecho y sus conceptos básicos -- 2. Derecho público -- 3. Derecho social -- 4. Derecho público
Resumen: El propósito central de esta obra, en la que se abordan la introducción al derecho y sus conceptos básicos, el derecho público, el derecho social y el derecho privado, cada uno con sus distintas ramas, es hacer llegar al estudiante un compendio de los fundamentos del derecho positivo mexicano que permita aproximarlo al conocimiento de esta materia. El aprendizaje del derecho se ha sustentado, tradicionalmente, en la repetición de conceptos y la cátedra del docente. Sin embargo, los cambios que han tenido lugar en las ciencias de la educación, la psicología y la pedagogía han aportado nuevas orientaciones a la enseñanza
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Colección General 340.11 S228f 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2019 HST004858
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Colección General 340.11 S228f 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2019 HST004859

Incluye índice

1. Introducción al derecho y sus conceptos básicos -- 2. Derecho público -- 3. Derecho social -- 4. Derecho público

El propósito central de esta obra, en la que se abordan la introducción al derecho y sus conceptos básicos, el derecho público, el derecho social y el derecho privado, cada uno con sus distintas ramas, es hacer llegar al estudiante un compendio de los fundamentos del derecho positivo mexicano que permita aproximarlo al conocimiento de esta materia. El aprendizaje del derecho se ha sustentado, tradicionalmente, en la repetición de conceptos y la cátedra del docente. Sin embargo, los cambios que han tenido lugar en las ciencias de la educación, la psicología y la pedagogía han aportado nuevas orientaciones a la enseñanza

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