Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto : educar desde el encuentro / Rebeca Palacios García de la Rosa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 371.90 P153i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004816 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 370.158 P153i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014353 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 G158m 2011 Modificación de conducta en la educación especial : diagnóstico y programas / | 371.9 G158m 2011 Modificación de conducta en la educación especial : diagnóstico y programas / | 371.90 O831p Problemas de aprendizaje : | 371.90 P153i Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto : | 371.90 P453a Atención temprana y familia : | 371.9 P979e 2005 La educacion especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad / | 371.9 P979e 2005 La educacion especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad / |
Incluye bibliografía e índice
1. Causas del desamparo y del conflicto social: la teoría conductual, la teoría genetista, la teoría epigenética y de la herencia transgeneracional -- 2. Nuestros adolescentes: recuperemos nuestra propia adolescencia y tendamos puentes -- 3. Nuestro modelo educativo: un modelo social, la figura del tutor -- 4. El programa educativo: la entrevista inicial, la metodología -- 5. El contrato educativo: la metodología del contrato, un modelo real de contrato, el seguimiento de los contratos, ventajas y beneficios del contrato, dificultades y delimitaciones del contrato -- 6. Nuestra respuesta escolar: los espacios educativos, la figura del docente, el aprendizaje, la enseñanza, la evaluación -- 7. Nuestras familias: los encuentros familiares, la dinámica tutor-familia.
C112