Estrategias de creación empresarial / Luis Carlos Palacios Acero.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. Ciencias empresariales. AdministraciónDetalles de publicación: Bogotá : Ecoe, 2015Edición: 7a. edDescripción: 333 p. : Gráficas ; 24 x 17 cmISBN: 9789587712827Tema(s): Nuevas empresas | Capacidad empresarialClasificación LoC:HB615 | P153e 2015
Contenidos:
Resumen: Percibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresas.
1. Emprendimiento -- 2. Generación de ideas -- 3. La empresa -- 4. Plan de producción -- 5. Mercado y ventas -- 6. Finanzas -- 7. Plan de negocio -- 8. Administración del negocio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HB615 P153e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017287 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HB615 M544p Principios de economía política / | HB615 N964n Los nuevos empresarios | HB615 N964n Los nuevos empresarios | HB615 P153e 2015 Estrategias de creación empresarial / | HB615 P229r Las reglas del juego : una nueva era de emprendimiento y asociación / | HB615 S586e 2013 Emprendedor : hacia un emprendimiento sostenible / | HB801 B342c Crítica de la economía política del signo / |
Incluye glosario y bibliografía.
1. Emprendimiento -- 2. Generación de ideas -- 3. La empresa -- 4. Plan de producción -- 5. Mercado y ventas -- 6. Finanzas -- 7. Plan de negocio -- 8. Administración del negocio.
Percibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresas.
C03