Estrategias de creación empresarial / Luis Carlos Palacios Acero.

Por: Palacios Acero, Luis CarlosTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Col. Ciencias empresariales. AdministraciónDetalles de publicación: Bogotá : Ecoe, 2015Edición: 7a. edDescripción: 333 p. : Gráficas ; 24 x 17 cmISBN: 9789587712827Tema(s): Nuevas empresas | Capacidad empresarialClasificación LoC:HB615 | P153e 2015
Contenidos:
1. Emprendimiento -- 2. Generación de ideas -- 3. La empresa -- 4. Plan de producción -- 5. Mercado y ventas -- 6. Finanzas -- 7. Plan de negocio -- 8. Administración del negocio.
Resumen: Percibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HB615 P153e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM017287

Incluye glosario y bibliografía.

1. Emprendimiento -- 2. Generación de ideas -- 3. La empresa -- 4. Plan de producción -- 5. Mercado y ventas -- 6. Finanzas -- 7. Plan de negocio -- 8. Administración del negocio.

Percibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresas.

C03

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes