Paradigmas en psicología de la educación / Gerardo Hernández Rojas
Idioma: Español Series Paidós Educador ; 131Detalles de publicación: México : Paidós Educador, 1998Descripción: 267 p. ; 15 x 22 cm. Cuadros comparativosISBN: 9688533831; 9789688533833Tema(s): Educación - PsicologíaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LB1051 | H558p
Contenidos:
Resumen: Señala los rasgos distintivos esenciales de los paradigmas vigentes y analiza las consecuencias de su aplicación.
1. Contexto histórico y epistemológico de la psicología de la educación -- 2. Descripción de los paradigmas con implicaciones educativas
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (59). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando TEQUIS Estantes, Ubicación: General Stacks, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 V331c 2007 Contra la escuela. Lucha de clases y aparatos educativos en el desarrollo de América Latina / | 370.115 L979d 2007 Democracia y educación cívica / | 370.15 P222p 1998 Paradigmas en psicología de la educación / | 370.15 P222p 1998 Paradigmas en psicología de la educación / | 370.151 P455p 2007 Pedagogía diferenciada : | 371.1 Z12d 2004 Diarios de clase : | 371.1007 T183s 2004 Los saberes del docente y su desarrollo profesional / |
Incluye índice, bibliografía
1. Contexto histórico y epistemológico de la psicología de la educación -- 2. Descripción de los paradigmas con implicaciones educativas
Señala los rasgos distintivos esenciales de los paradigmas vigentes y analiza las consecuencias de su aplicación.
C10