Paradigmas en psicología de la educación / Gerardo Hernández Rojas
Idioma: Español Series Paidós Educador ; 131Detalles de publicación: México : Paidós Educador, 1998Descripción: 267 p. : 22 x 15 cm. Cuadros comparativosISBN: 9688533831; 9789688533833Tema(s): Educación - PsicologíaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LB1051 | H558p
Contenidos:
Resumen: Señala los rasgos distintivos esenciales de los paradigmas vigentes y analiza las consecuencias de su aplicación.
1. Contexto histórico y epistemológico de la psicología de la educación -- 2. Descripción de los paradigmas con implicaciones educativas
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (59). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 H558p Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / | 370.15 H558p Paradigmas en psicología de la educación / | 370.15 H558p Paradigmas en psicología de la educación / | 370.15 H558p Paradigmas en psicología de la educación / | 370.15 H558p Psicología de la educación : | 370.15 H558p Psicología de la educación : | 370.15 I624i Investigación en comunicación humana : |
Incluye índice, bibliografía
1. Contexto histórico y epistemológico de la psicología de la educación -- 2. Descripción de los paradigmas con implicaciones educativas
Señala los rasgos distintivos esenciales de los paradigmas vigentes y analiza las consecuencias de su aplicación.
C10