Paradigmas en psicología de la educación / Gerardo Hernández Rojas
Idioma: Español Series Paidós Educador ; 131Detalles de publicación: México : Paidós Educador, 1998Descripción: 267 p. ; 15 x 22 cm. Cuadros comparativosISBN: 9688533831; 9789688533833Tema(s): Educación - PsicologíaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LB1051 | H558p
Contenidos:
Resumen: Señala los rasgos distintivos esenciales de los paradigmas vigentes y analiza las consecuencias de su aplicación.
1. Contexto histórico y epistemológico de la psicología de la educación -- 2. Descripción de los paradigmas con implicaciones educativas
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (59). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 D441d 1990 Desarrollo psicológico y educación / | 370.15 D636e Estrategias de enseñanza-aprendizaje : docencia universitaria basada en competencias / | 370.15 E921e La evaluación psicopedagógica / | 370.15 H558p Paradigmas en psicología de la educación / | 370.15 K295p Psicología de la educación / | 370.15 Q384 2008 Dificultades en el aprendizaje de la escritura : una intervención psicopedagógica mediante juegos de reglas / | 370.15 S769p 1996 Psicología de la educación / |
Incluye índice, bibliografía
1. Contexto histórico y epistemológico de la psicología de la educación -- 2. Descripción de los paradigmas con implicaciones educativas
Señala los rasgos distintivos esenciales de los paradigmas vigentes y analiza las consecuencias de su aplicación.
C10