Para el desarrollo de estrategias de negocios / Vaughan Evans
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Guía esencial financial timesDetalles de publicación: México : Trillas, 2015Descripción: 232 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9786071724861Tema(s): Planificación estratégica | Planificación empresarialClasificación LoC:HD30.28 | E924p
Contenidos:
Resumen: Este libro constituye una guía esencial para el desarrollo de negocios, pues le explica lo que necesita para trazar una estrategia ganadora en su empresa, ni más ni menos.
1. Conozca su negocio -- 2. Establecimiento de metas y objetivos -- 3. Pronóstico de la demanda de mercado -- 4. Evaluación de la competencia en la industria -- 5. Identificación de la ventaja competitiva -- 6. Identificación de la brecha estratégica -- 7. Cierre de la brecha: estrategia de negocios -- 8. Cierre de la brecha: estrategia corporativa -- 9. Manejo del riesgo y de las oportunidades -- 10. El plan estratégico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD30.28 E924p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017243 |
Incluye glosario, índice onomástico y analítico.
1. Conozca su negocio -- 2. Establecimiento de metas y objetivos -- 3. Pronóstico de la demanda de mercado -- 4. Evaluación de la competencia en la industria -- 5. Identificación de la ventaja competitiva -- 6. Identificación de la brecha estratégica -- 7. Cierre de la brecha: estrategia de negocios -- 8. Cierre de la brecha: estrategia corporativa -- 9. Manejo del riesgo y de las oportunidades -- 10. El plan estratégico.
Este libro constituye una guía esencial para el desarrollo de negocios, pues le explica lo que necesita para trazar una estrategia ganadora en su empresa, ni más ni menos.
C14