El rol que juegan las estrategias didácticas en la enseñanza de la revolución mexicana de la asignatura de Historia de México con los alumnos del tercer grado grupo B de la escuela secundaria técnica no. 25, en Ixtapa, Chiapas / Sandra Magdalena Hernández Hernández
Idioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2005Descripción: 93 p. ; 20 x 15 cmTema(s): Ciencias sociales -- EducaciónClasificación CDD: TE 370 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Ciencias SocialesTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | TUXTLA | Tesis impresa | TE 370 H558r 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT010506 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Ciencias Sociales
C10