Leer y saber : los libros informativos para niños / Ana Garralón
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Panamericana, 2017Descripción: 247 p. ; 20 x 13 cmISBN: 9786079437176Tema(s): Lectura - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 372.425
Contenidos:
1. Por qué necesitamos lectores con nuevas competencias: los nuevos lectores, por qué tenemos que leer más libros informativos, diez ideas sobre lo que es un libro informativo -- 2. Brujuleando por los libros informativos: un nuevo concepto de libro, una lectura tranquila-los contenidos, el fenómeno Dorling Kindersley -- 3. Leer y comprender libros informativos: ideas para animar a leerlos: la complejidad de leer libros informativos, la importancia de los mediadores, ideas para uso en casa-la escuela y la biblioteca.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 372.425 G238l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014280 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.4 A694a Aprender a pensar leyendo bien / | 372.41 C649c Cómo conseguir una lectura eficaz : | 372.42 K938c Cómo fomentar la lectura en los niños / | 372.425 G238l Leer y saber : | 372.47 C136e 2002 Enseñanza de la comprensión lectora / | 372.47 C413e Estrategias para lograr una mejor comprensión de textos / | 372.47 D585d 2007 Dinámicas para la comprensión lectora / |
Incluye índice
1. Por qué necesitamos lectores con nuevas competencias: los nuevos lectores, por qué tenemos que leer más libros informativos, diez ideas sobre lo que es un libro informativo -- 2. Brujuleando por los libros informativos: un nuevo concepto de libro, una lectura tranquila-los contenidos, el fenómeno Dorling Kindersley -- 3. Leer y comprender libros informativos: ideas para animar a leerlos: la complejidad de leer libros informativos, la importancia de los mediadores, ideas para uso en casa-la escuela y la biblioteca.
C106