Literatura II / Victoria Yolanda Villaseñor López
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Nuevo rumboDetalles de publicación: México : Nueva Imagen, 2004Descripción: 245 p. ; 25 x 18 cmISBN: 9706380612Tema(s): LiteraturaClasificación CDD: 807.11Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 807.11 V726l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL004882 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 807.11 V726l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL004890 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 807.11 V726l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHL008281 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
807 V726l2 Literatura II / | 807 V726l2 Literatura II / | 807 V726l2 Literatura II / | 807.11 V726l Literatura II / | 807.11 V726l Literatura II / | 807.11 V726l Literatura II / | 808 S651c 2003 Cómo se escribe / |
Incluye índice
1. Análisis del texto dramático -- 2. Características -- 3. La diégesis dramática -- 4. El contexto en la obra dramática -- 5. Análisis del poema lírico -- 6. Nivel fónico.fonológico -- 7. Nivel morfosintáctico -- 8. Nivel léxico-semántico -- 9. Lo intertextual y contextual
Con la finalidad de brindar la formación básica anteriormente mencionada, a continuación se presenta el programa de estudios de la
asignatura de Literatura II, la cual pertenece al campo de conocimiento de Humanidades, cuyo propósito formativo es recuperar tanto la
metodología como los contenidos referidos al manejo del lenguaje, mediante el uso de técnicas literarias y estéticas que permiten recrear
textos que transmitan no sólo un contenido, sino un goce estético de su forma o estructura. De esta manera se desarrollará un proceso de
comunicación entre el autor de una obra literaria y sus ideas, las emociones del escritor y los sentimientos del lector; a través del cual será
posible experimentar una sensación placentera que motive al estudiante a desarrollar el hábito por la lectura y en consecuencia,
desarrollar sus habilidades verbales para el procesamiento de la información contenida en la lectura, así como para la comunicación de su
propia síntesis
C08