Retail coaching la nueva disciplina para aumentar la productividad en el comercio

Por: Mahé, BenoitTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Profit 2011Descripción: 138 p; 23 x 17 cmISBN: 9788492956623Tema(s): AdministraciónClasificación CDD: 658.31
Contenidos:
1. Qué tiene que ver el comercio al detalle con el coaching y la PNL. -- 2. El desafío. -- 3. Por qué el retail coaching ahora. -- 4. En qué se fundamenta el retail coaching. -- 5. Sólo el 7% de las reacciones son conscientes. -- 6. Las distinciones del coaching. -- 7. En resumen. -- 8. Las herramientas del líder-coach. -- 9. La figura del líder-coach. -- 10. Lo que no se mide, no existe.
Resumen: ¿Qué pasaría si nuestros vendedores entraran en la tienda por la mañana con las mismas ganas que Rafael Nadal entra en una cancha de tenis?.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.31 M214r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC008378

índice, prólogo, introducción,.

1. Qué tiene que ver el comercio al detalle con el coaching y la PNL. -- 2. El desafío. -- 3. Por qué el retail coaching ahora. -- 4. En qué se fundamenta el retail coaching. -- 5. Sólo el 7% de las reacciones son conscientes. -- 6. Las distinciones del coaching. -- 7. En resumen. -- 8. Las herramientas del líder-coach. -- 9. La figura del líder-coach. -- 10. Lo que no se mide, no existe.

¿Qué pasaría si nuestros vendedores entraran en la tienda por la mañana con las mismas ganas que Rafael Nadal entra en una cancha de tenis?.

C01