Retail coaching la nueva disciplina para aumentar la productividad en el comercio
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Profit 2011Descripción: 138 p; 23 x 17 cmISBN: 9788492956623Tema(s): AdministraciónClasificación CDD: 658.31
Contenidos:
Resumen: ¿Qué pasaría si nuestros vendedores entraran en la tienda por la mañana con las mismas ganas que Rafael Nadal entra en una cancha de tenis?.
1. Qué tiene que ver el comercio al detalle con el coaching y la PNL. -- 2. El desafío. -- 3. Por qué el retail coaching ahora. -- 4. En qué se fundamenta el retail coaching. -- 5. Sólo el 7% de las reacciones son conscientes. -- 6. Las distinciones del coaching. -- 7. En resumen. -- 8. Las herramientas del líder-coach. -- 9. La figura del líder-coach. -- 10. Lo que no se mide, no existe.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.31 M214r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC008378 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.31 G733e 2017 La entrevista en las organizaciones / | 658.31 G733e 2017 La entrevista en las organizaciones / | 658.31 G733e 2017 La entrevista en las organizaciones / | 658.31 M214r Retail coaching | 658.31 M465a 2007 El ABC de la capacitación : formar equipos para el éxito / | 658.31 M525r 1998 Relaciones laborales productivas / | 658.31 M525r 1998 Relaciones laborales productivas / |
índice, prólogo, introducción,.
1. Qué tiene que ver el comercio al detalle con el coaching y la PNL. -- 2. El desafío. -- 3. Por qué el retail coaching ahora. -- 4. En qué se fundamenta el retail coaching. -- 5. Sólo el 7% de las reacciones son conscientes. -- 6. Las distinciones del coaching. -- 7. En resumen. -- 8. Las herramientas del líder-coach. -- 9. La figura del líder-coach. -- 10. Lo que no se mide, no existe.
¿Qué pasaría si nuestros vendedores entraran en la tienda por la mañana con las mismas ganas que Rafael Nadal entra en una cancha de tenis?.
C01