Investigación y teorías de la comunicación masiva / Ernesto Rocha

Por: Rocha, ErnestoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2015Descripción: 143 p. ; 20 x 25 cmISBN: 9786073230780Tema(s): Comunicación - Medios masivosClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
1. Perspectivas en la investigación de los nuevos medios -- 2. Teorías de la comunicación masiva -- 3. Efectos poderosos y limitados -- 4. Investigaciones clásicas de la comunicación -- 5.Los estudios de la función Payne -- 6. La invasión desde Marte -- 7. La elección del pueblo -- 8. Experimentos en comunicación masiva -- 9. Comunicación y persuasión -- 10. La influencia personal -- 11. La seducción en del inocente " El gran temor a los cómics" -- 12. La televisión en la vida de los niños "Los primeros años" -- 13. La violencia y conducta social
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 302.23 R672i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT005121

Contiene Prólogo

1. Perspectivas en la investigación de los nuevos medios -- 2. Teorías de la comunicación masiva -- 3. Efectos poderosos y limitados -- 4. Investigaciones clásicas de la comunicación -- 5.Los estudios de la función Payne -- 6. La invasión desde Marte -- 7. La elección del pueblo -- 8. Experimentos en comunicación masiva -- 9. Comunicación y persuasión -- 10. La influencia personal -- 11. La seducción en del inocente " El gran temor a los cómics" -- 12. La televisión en la vida de los niños "Los primeros años" -- 13. La violencia y conducta social

C13

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes