La autonomía en ambientes de aprendizaje / María Mayley Chang Chiu y otros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Fondo Editorial Universitario ; Universidad Autónoma de Chiapas, 2017Descripción: 146 p. ; 21 x 11 cm. Gráficas, IlustracionesISBN: 9788417075705Tema(s): Calidad total en la educación | Educación - Acreditación | Educación ambientalClasificación CDD: 371.91
Contenidos:
Resumen: Es un libro que analiza la realidad educativa en diversas dimensiones y en donde se considera al presente como punto de partida para trazar un camino que permita realizar la autopía de construir un mundo en donde la diversidad sea la premisa fundamental de su construcción.
1. Creencias de las capacidades para ejercer la autonomía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.91 A939a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT023343 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.91 A939a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT023344 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9043 P356g Guía de intervención logopédica en la disgrafía / | 371.9043 R771e Educar y hacer hablar al niño Down : | 371.91 A939a La autonomía en ambientes de aprendizaje / | 371.91 A939a La autonomía en ambientes de aprendizaje / | 371.911 P974p Psicología y educación especial / | 371.9144 S689e Educación neuropsicológica infantil : | 371.9144 S689e Educación neuropsicológica infantil : |
Contiene agradecimientos, presentación, introducción, índice y bibliografías.
1. Creencias de las capacidades para ejercer la autonomía.
Es un libro que analiza la realidad educativa en diversas dimensiones y en donde se considera al presente como punto de partida para trazar un camino que permita realizar la autopía de construir un mundo en donde la diversidad sea la premisa fundamental de su construcción.
C10