Emotionomics : el poder de las emociones para el éxito en los negocios / Dan Hill.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Patria, 2014Edición: 2a. edDescripción: 380 p. : Ilustraciones ; 16 x 23 cmISBN: 9786074388442Tema(s): Negocios - Administración | EmocionesClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
1. El nuevo modelo mental -- 2. La ciencia del análisis gestual -- 3. Emociones y motivaciones -- 4. Creación de marca -- 5. Diseño, empaque y usabilidad de la oferta -- 6. Publicidad -- 7. Ventas -- 8. Menudeo y servicio -- 9. Liderazgo -- 10. Administración del capital humano.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 658 H645e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL006666 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.4012 H645e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS005532 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.4012 H645e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS006069 |
Incluye bibliografía, índice y tabla de contenido.
1. El nuevo modelo mental -- 2. La ciencia del análisis gestual -- 3. Emociones y motivaciones -- 4. Creación de marca -- 5. Diseño, empaque y usabilidad de la oferta -- 6. Publicidad -- 7. Ventas -- 8. Menudeo y servicio -- 9. Liderazgo -- 10. Administración del capital humano.
C02