Emotionomics : el poder de las emociones para el éxito en los negocios / Dan Hill.

Por: Hill, DanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Patria, 2014Edición: 2a. edDescripción: 380 p. : Ilustraciones ; 16 x 23 cmISBN: 9786074388442Tema(s): Negocios - Administración | EmocionesClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
1. El nuevo modelo mental -- 2. La ciencia del análisis gestual -- 3. Emociones y motivaciones -- 4. Creación de marca -- 5. Diseño, empaque y usabilidad de la oferta -- 6. Publicidad -- 7. Ventas -- 8. Menudeo y servicio -- 9. Liderazgo -- 10. Administración del capital humano.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658 H645e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006666
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.4012 H645e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS005532
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.4012 H645e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS006069

Incluye bibliografía, índice y tabla de contenido.

1. El nuevo modelo mental -- 2. La ciencia del análisis gestual -- 3. Emociones y motivaciones -- 4. Creación de marca -- 5. Diseño, empaque y usabilidad de la oferta -- 6. Publicidad -- 7. Ventas -- 8. Menudeo y servicio -- 9. Liderazgo -- 10. Administración del capital humano.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes