Un niño especial en mi aula : hacia las escuelas incluyentes, conceptos y actividades para niños y maestros / Patricia Frola Ruiz
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2004Descripción: 179 p. ; Ilustraciones 22 x 15 cmISBN: 9682469597Clasificación CDD: 371.9
Contenidos:
1. ¿Que es la integración educativa? -- 2. El escenario internacional y marco jurídico nacional -- 3. Las necesidades especiales y el ejercicio de los derechos humanos -- 4. El maestro, el niño y sus padres: los protagonistas -- 5. Niños con necesidades educativas especiales en la escuela regular: el trabajo cotidiano -- 6. La escuela de padres, parte esencial de una escuela integradora.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 371.9 F9251u (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST002088 | ||
Libros | HUASTECA | Colección General | 371.9 F9251u (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Primera reimpresión, marzo 2005 | HST002087 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 F9251n Un niño especial en mi aula : | 371.9 F9251n Un niño especial en mi aula : | 371.9 F9251u Un niño especial en mi aula : | 371.9 F9251u Un niño especial en mi aula : | 371.9 G569a 2014 Aulas multisensoriales en educación especial : estimulación e integración sensorial en los espacios snoezelen / | 371.9 N169t Transtornos escolares : | 371.9 N169t Transtornos escolares : |
Incluye índice analítico, índice de contenido, bibliografia y anexos
1. ¿Que es la integración educativa? -- 2. El escenario internacional y marco jurídico nacional -- 3. Las necesidades especiales y el ejercicio de los derechos humanos -- 4. El maestro, el niño y sus padres: los protagonistas -- 5. Niños con necesidades educativas especiales en la escuela regular: el trabajo cotidiano -- 6. La escuela de padres, parte esencial de una escuela integradora.
C97