Docentes tutores : orientación educativa y tutoría / Marina Müller

Por: Müller, MarinaColaborador(es): Müller, Marina [Autor]Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Bonum, 2014Descripción: 283 p. : 22 x 15 cm. Cuadros, tablasISBN: 9789505075119Tema(s): Tutoría - Educación | Orientación educativa | Docencia - Práctica de laClasificación CDD: 371.425
Contenidos:
Resumen: Esta obra quiere convertirse en una ayuda y un isntrumento eficaz para la preparación docente en intervenciones tutoriales en todos los niveles educativos, incluso a nivel terciario o universitario.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 371.425 M685d 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2010 HST003694
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 371.425 M685d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2014 PCH000869
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección Reserva 371.425 M685d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo 2014 PCH000870
Libros Libros SAUCITO
Colección General 371.425 M685d 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT007629
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.425 M685d 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS001085
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LC41 M85 M6859 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL018017

Incluye prólogo, bibliografía, índice de contenido.

1. Una estrategia para promover la calidad educativa: orientación educativa y tutoría: -- 2. Cómo orientar -- 3. Ética de la tutoria -- 4. Las técnicas para la función orientadora y tutorial -- 5. Otras técnicas auxiliares en orientación educativa y tutorial -- 6. Problemas del aprendizaje -- 7. Cómo ayudar a aprender o el orientador ante las dificultades del aprendizaje -- 8. Lugar de la psicopedagogía en la orientación educativa -- 9. Prácticas para la reflexión personal (individual) o la realización de talleres (grupal).

Esta obra quiere convertirse en una ayuda y un isntrumento eficaz para la preparación docente en intervenciones tutoriales en todos los niveles educativos, incluso a nivel terciario o universitario.

C69 C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes