Formación profesional docente nuevos enfoques / Abraham Marcos Bromberg

Por: Bromberg, Abraham MarcosColaborador(es): I. Kirsanov, Eugenia II. Longueira, Martha | Longueira Puente, MarthaIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Bonum, 2008Edición: 2a. edDescripción: 167 p. ; Ilustraciones. 22 x 15 cmISBN: 9789505079681Tema(s): 1. MAESTROS - FORMACIÓN PROFESIONALClasificación CDD: 371.1
Contenidos:
Resumen: Tres Profesionales formadores,consolidados en conocimiento y nutrida experiencia, con una sensibilidad admirable hacia el hecho educativo, han querido reflexionar, en este serio, valioso y atrevido trabajo en el que se busca resignificar la tarea docente desde lo material y lo simbólico.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 371.1 B868f 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC002566
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 371.1 B868f 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Biblioteca 2 GSC008615
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 371.1 B868f 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible GSC009366
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 371.1 B868f 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Biblioteca 2 GSC009474

1. Docencia y poder -- 2. ¿Es posible otro paradigma para la formación docente? -- 3. La formación del educador y el proceso de matrizaje de los aprendientes -- 4. Cómo abordar la construcción del rol desde una mirada renovada -- 5. El rol docente y el proceso de construcción del conocimiento -- 6. La función de enseñar y las dificultades derivadas del vínculo y la tarea -- 7. La profesionalidad del rol docente -- 8. Ejes para la reflexión en la formación docente -- 9. Ejes para la reflexión en la formación docente.

Tres Profesionales formadores,consolidados en conocimiento y nutrida experiencia, con una sensibilidad admirable hacia el hecho educativo, han querido reflexionar, en este serio, valioso y atrevido trabajo en el que se busca resignificar la tarea docente desde lo material y lo simbólico.

C97