Ciencia de la información y relaciones públicas o institucionales : comunicaciones, teoría de la opinión pública / Fernando M. Fernández Escalante

Por: Fernández Escalante, Fernando MTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Macchi, 1999Descripción: 293 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9505374763Tema(s): Relaciones públicasClasificación LoC:HM263 | F365c 1999
Contenidos:
1. La ciencia de la información -- 2. ¿Qué son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Como se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicaciones y relaciones públicas -- 7. Los diversos públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9.¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas -- 11. La actualidad y el futuro de las relaciones institucionales -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: concepto
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F365c1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003725
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F365c1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL011024
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F365c1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL011025
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F365c1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TLL011026

Incluye índice

1. La ciencia de la información -- 2. ¿Qué son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Como se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicaciones y relaciones públicas -- 7. Los diversos públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9.¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas -- 11. La actualidad y el futuro de las relaciones institucionales -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: concepto

C13