Ciencia de la información y relaciones públicas o institucionales : comunicaciones, teoría de la opinión pública / Fernando M. Fernández Escalante
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Macchi, 1999Descripción: 293 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9505374763Tema(s): Relaciones públicasClasificación LoC:HM263 | F365c 1999
Contenidos:
1. La ciencia de la información -- 2. ¿Qué son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Como se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicaciones y relaciones públicas -- 7. Los diversos públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9.¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas -- 11. La actualidad y el futuro de las relaciones institucionales -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: concepto
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HM263 F365c1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL003725 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HM263 F365c1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL011024 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HM263 F365c1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLL011025 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HM263 F365c1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TLL011026 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
1. La ciencia de la información -- 2. ¿Qué son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Como se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicaciones y relaciones públicas -- 7. Los diversos públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9.¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas -- 11. La actualidad y el futuro de las relaciones institucionales -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: concepto
C13