Ciencia de la información y relaciones públicas : comunicaciones, teoría de la opinión pública / Fernando M. Fernández Escalante
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Macchi, 1993Edición: 10a. edDescripción: 346 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9505371527Tema(s): Relaciones públicasClasificación LoC:HM263 | F365c 1993
Contenidos:
1. La ciencia de la información: generalidades -- 2. ¿Qués son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicación y relaciones públicas -- 7. Los diversos públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas -- 11. La actualidad y el futuro de las relaciones externas -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: concepto
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HM263 F365c 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL011022 |
Incluye índice
1. La ciencia de la información: generalidades -- 2. ¿Qués son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicación y relaciones públicas -- 7. Los diversos públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas -- 11. La actualidad y el futuro de las relaciones externas -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: concepto
C13