Mas allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Argentina : Paidós, 1994Descripción: 249 p. ; 15 x 22 cmISBN: 9501210219Tema(s): Aptitud creadora en los negociosClasificación CDD: 650.1
Contenidos:
1.- ¿Que hay de malo en los fundamentos? -- 2.- Recientes tendencias en el pensamiento -- 3.- Complacencia -- 4.- Las cuatro ruedas del pensamiento humano -- 5.- Conceptos e información -- 6.- Sur/ petition versus competencia -- 7.- Palabras, trampas y peligros -- 8.- Las tres etapas de la empresa -- 9.- Valores integrados -- 10.- Valores y valufactura -- 11.- Notación de valores -- 12.- Creatividad seria -- 13.- Diseño de conceptos -- 14.- Investigación y desarrollo de conceptos -- 15.- Resumen.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FLORIDO | Colección General | 650.1 B719 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR002229 |
Incluye índice.
1.- ¿Que hay de malo en los fundamentos? -- 2.- Recientes tendencias en el pensamiento -- 3.- Complacencia -- 4.- Las cuatro ruedas del pensamiento humano -- 5.- Conceptos e información -- 6.- Sur/ petition versus competencia -- 7.- Palabras, trampas y peligros -- 8.- Las tres etapas de la empresa -- 9.- Valores integrados -- 10.- Valores y valufactura -- 11.- Notación de valores -- 12.- Creatividad seria -- 13.- Diseño de conceptos -- 14.- Investigación y desarrollo de conceptos -- 15.- Resumen.
C02