Ética y humanismo en la educación / José Acevedo Acosta y otros.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: El tema de este libro es la formación humanista en la educación superior vista desde la filosofía ética, las ciencias de la educación y las ciencias básicas. El contenido invita a que nos preguntemos qué es la información humanista, para qué nos sirve y cómo contribuye en la preparación profesional: asimismo, conduce al lector a reflexionar no sólo sobre la función social y formativa que han de satisfacer las universidades.
1. Formación humanista -- 2. El humanismo en la universidad -- 3. De la universidad humanista -- 4. La virtud como fin de la educación universitaria -- 5. Humanismo, educación y sociedad -- La formación humanista en la ciencias básicas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LA606 T555e 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM011340 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LA606 T555e 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM016718 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LA559 F866e La educación en la ciudad / | LA561 L594g Gestión y calidad en educación : | LA606 T555e 2011 Ética y humanismo en la educación / | LA606 T555e 2011 Ética y humanismo en la educación / | LA692 P371p La pedagogía hoy / | LA2303 G752g Los grandes pedagogos / | LA2303 G752g Los grandes pedagogos / |
1. Formación humanista -- 2. El humanismo en la universidad -- 3. De la universidad humanista -- 4. La virtud como fin de la educación universitaria -- 5. Humanismo, educación y sociedad -- La formación humanista en la ciencias básicas.
El tema de este libro es la formación humanista en la educación superior vista desde la filosofía ética, las ciencias de la educación y las ciencias básicas. El contenido invita a que nos preguntemos qué es la información humanista, para qué nos sirve y cómo contribuye en la preparación profesional: asimismo, conduce al lector a reflexionar no sólo sobre la función social y formativa que han de satisfacer las universidades.
C97