La ciencia de la comunicación humana / Wilbur Schramm
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Tratados y manuales grijalboDetalles de publicación: México : Grijalbo, 1982Descripción: 191 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9700502643Tema(s): ComunicaciónClasificación LoC:P87 | S377c
Contenidos:
1. Investigación acerca de la comunicación en los Estados Unidos -- 2. Teoría de la disonancia cognoscitiva -- 3. Una exploración en el espacio semántico -- 4. La nueva retórica "científica" -- 5. La personalidad como factor de susceptibilidad a la persuasión -- 6. Los efectos sociales de la comunicación de masas -- 7. La divulgación de las nuevas ideas y prácticas -- 8. Medios de comunicación colectiva e influencia personal -- 9. Los efectos de la televisión sobre los niños -- 10. Los efectos de la comunicación sobre la conducta de los votantes en las urnas -- 11. Las máquinas de enseñanza y la instrucción programada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | P87 S377c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL010855 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P90 P211c 1983 Comunicación e información : perspectivas teóricas / | P49 B285s El susurro del lenguaje : más allá de la palabra y de la escritura / | P53.255 C229c Competencia comunicativa : | P87 S377c La ciencia de la comunicación humana / | P90 B139c Ciencias de la comunicación 2 / | P90 B139c Ciencias de la comunicación 2 / | P90 B139c 2017 Ciencias de la comunicación 1 / |
Incluye índice de autores y alfabético
1. Investigación acerca de la comunicación en los Estados Unidos -- 2. Teoría de la disonancia cognoscitiva -- 3. Una exploración en el espacio semántico -- 4. La nueva retórica "científica" -- 5. La personalidad como factor de susceptibilidad a la persuasión -- 6. Los efectos sociales de la comunicación de masas -- 7. La divulgación de las nuevas ideas y prácticas -- 8. Medios de comunicación colectiva e influencia personal -- 9. Los efectos de la televisión sobre los niños -- 10. Los efectos de la comunicación sobre la conducta de los votantes en las urnas -- 11. Las máquinas de enseñanza y la instrucción programada
C13