Go! microsoft excel 2010
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Pearson 2012Descripción: 192 p; 27 x 21 cmISBN: 9786073210911Tema(s): AdministraciónClasificación CDD: 005.5
Contenidos:
Resumen: Microsoft excel es el programa más utilizado para el manejo de números y para la creacion de tablas estadísticas
1. crear guardar y navegar en un libro de trabajo excel. -- 2. como iniciar excel, nombrar y guardar un libro de trabajo. -- 3. navegacion en una hoja de cáculo y un libro de trabajo. -- 4. introducir calculo en una hoja de calculo. -- 5. introduccion de texto y uso de autocompletar. -- 6. uso de autorrelleno y métodos abreviados del teclado. -- 7. alineacion de texto y ajuste del tamaño de las columnas. -- 8. introducción de números. -- 9. elaborar, copiar fórmulas y emplear la función SUMA. -- 10. operaciones matemáticas mediante fórmulas y con la función SUMA.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 005.5 G248 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC007496 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 005.5 G248g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT005685 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.45 A286c 2008 Compiladores : principios, técnicas y herramientas / | 005.45 L886c Construcción de compiladores : | 005.45 L886c Construcción de compiladores : | 005.5 G248g Go! | 005.5 M489g El gran libro de office 2016 / | 005.5 M489g El gran libro de office 2016 / | 005.57 P349o Office 2019 - office 365 : curso práctico de novedades / |
índice.
1. crear guardar y navegar en un libro de trabajo excel. -- 2. como iniciar excel, nombrar y guardar un libro de trabajo. -- 3. navegacion en una hoja de cáculo y un libro de trabajo. -- 4. introducir calculo en una hoja de calculo. -- 5. introduccion de texto y uso de autocompletar. -- 6. uso de autorrelleno y métodos abreviados del teclado. -- 7. alineacion de texto y ajuste del tamaño de las columnas. -- 8. introducción de números. -- 9. elaborar, copiar fórmulas y emplear la función SUMA. -- 10. operaciones matemáticas mediante fórmulas y con la función SUMA.
Microsoft excel es el programa más utilizado para el manejo de números y para la creacion de tablas estadísticas