Metodología de la investigación : la visión de los pares / María de Lourdes Velázquez Albo

Por: Velázquez Albo, María de LourdesColaborador(es): Mireles Vargas, OliviaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Pensamiento Universitario. Tercera época ; 102Detalles de publicación: México : IISUE, 2008Descripción: 185 p. ; 21 x 16 cmISBN: 9789703254460Tema(s): Aprendizaje -- MetodologíaClasificación CDD: 001.42
Contenidos:
1. Metodología de la investigación con perspectiva de género -- 2. Uso de metodologías cualitativas en los estudios micro del desempeño laboral. El caso delos ingenieros -- 3. Representaciones sociales en la educación superior -- 4. Vida cotidiana y prácticas escolares -- 5. Metodología para el estudio de los congresos universitarios
Resumen: El libro está integrado por cinco documentos y sus respectivos comentarios, fruto del trabajo del Seminario Metodología de la Investigación, y abordan temáticas y problemas distintos desde campos disciplinarios diversos como la historia, la sociología y la pedagogía; asimismo, utilizan diferentes marcos teóricos para sus análisis, pero todos tienen en común la reflexión metodológica del proceso de indagación en el ámbito educativo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 001.42 V446m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Ciencias de la educación CHL005762

Incluye índice

1. Metodología de la investigación con perspectiva de género -- 2. Uso de metodologías cualitativas en los estudios micro del desempeño laboral. El caso delos ingenieros -- 3. Representaciones sociales en la educación superior -- 4. Vida cotidiana y prácticas escolares -- 5. Metodología para el estudio de los congresos universitarios

El libro está integrado por cinco documentos y sus respectivos comentarios, fruto del trabajo del Seminario Metodología de la Investigación, y abordan temáticas y problemas distintos desde campos disciplinarios diversos como la historia, la sociología y la pedagogía; asimismo, utilizan diferentes marcos teóricos para sus análisis, pero todos tienen en común la reflexión metodológica del proceso de indagación en el ámbito educativo

C30

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes