Cómo vender con éxito por Internet : guía paso a paso para crear y promocionar tu tienda online / Pau Ferri
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 658.87 F388c 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL002364 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5548.32 F388c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL017036 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5548.32 F388c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL017037 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.84 L372s 2008 Sistemas de información gerencial : administración de la empresa digital / | 658.84 L372s 2008 Sistemas de información gerencial : administración de la empresa digital / | 658.84 M723d 2014 Distribución comercial aplicada / | 658.87 F388c 2014 Cómo vender con éxito por Internet : | 658.87 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / | 658.87 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / | 658.91 H558d 2010 Diseño y cuidado de interiores y exteriores de hoteles y haciendas / |
Incluye índice, bibliografía, glosario
1. Introducción a la venta por Internet -- 2. Define quién eres (si haces esto bien, todo lo demás viene solo) -- 3. Qué ofreces al mundo (Tu producto es importante) -- 4. Crea tu tienda online, tu "yo" en internet -- 5. Cómo puedes conseguir clientes. Tu plan de marketing online -- 6. !Manos a la promoción¡ (de 0 a 100 en 8 semanas) -- 7. ¿y ahora qué? crea tu método de trabajo
Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. Si quieres vender por Internet o aumentar tus ventas esta obra te explica lo que es importante: descubrir tu valor diferencial, crear el plan de marketing, técnicas y trucos para atraer visitantes y convertirlos en clientes, posicionamiento en buscadores, redes sociales y estrategias para superar a la competencia. Incluye estrategias y ejemplos para analizar la demanda potencial de nuestro producto o servicio, definir la plataforma enfocada a la conversión en ventas, dar a conocer nuestros productos, atraer clientes potenciales con intención de compra y medir la rentabilidad y retorno de nuestra inversión en Internet.
C01