La educación obligatoria en México : informe 2016 / Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2016Descripción: 278 p. : 27 x 20 cmTema(s): (Informes institucionales) | Educación obligatoria -- México -- InformesClasificación LoC:LC134.M4 | E244e
Contenidos:
Resumen: Reúne información y conocimientos relevantes sobre el sistema educativo a fin de ofrecer un diagnostico que propicie una mejor toma de decisiones en la formulación y la implantación de políticas educativas.
1. Indicadores acerca de la garantía del derecho a una educación obligatoria de calidad -- 2. Condiciones escolares para la enseñanza y el aprendizaje en la educación primaria -- 3. Resultados de procesos de evaluación de docentes y directivos de educación obligatoria -- 4. El currículo -- 5. El aprendizaje de los estudiantes -- 6. La evaluación de la política educativa dirigida a los niños, niñas y adolescentes de familias de jornaleros agrícolas migrantes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC134.M4 E244e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM000234 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC92.M4 O742p 2010 Política, poder y pupitres : crítica al nuevo federalismo educativo / | LC92.M4 O742p 2010 Política, poder y pupitres : crítica al nuevo federalismo educativo / | LC92.M4 O742p 2010 Política, poder y pupitres : crítica al nuevo federalismo educativo / | LC134.M4 E244e La educación obligatoria en México : | LC014074 La renovación de la educación de adultos : | LC149 F383a Alfabetización : teoría y práctica / | LC149 F3837 Alfabetización : teoría y práctica / |
Incluye bibliografía.
1. Indicadores acerca de la garantía del derecho a una educación obligatoria de calidad -- 2. Condiciones escolares para la enseñanza y el aprendizaje en la educación primaria -- 3. Resultados de procesos de evaluación de docentes y directivos de educación obligatoria -- 4. El currículo -- 5. El aprendizaje de los estudiantes -- 6. La evaluación de la política educativa dirigida a los niños, niñas y adolescentes de familias de jornaleros agrícolas migrantes.
Reúne información y conocimientos relevantes sobre el sistema educativo a fin de ofrecer un diagnostico que propicie una mejor toma de decisiones en la formulación y la implantación de políticas educativas.
C30