Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar / Miguel Fernández Pérez
Detalles de publicación: España : Morata Descripción: 375 p. / 21 cmISBN: 9788471123084; 8471123088Tema(s): 1. EVALUACIÓN EDUCATIVA \ 2. CALIDAD EDUCATIVA \ 3. DESERCIÓN ESCOLARClasificación CDD: 371.28 F3631 2005
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | TUXTLA | Colección General | 371.28 F365e 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT003511 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.28 F365e 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT003510 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.28 F365e 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT010603 |
Incluye bibliografía e índice
Análisis de un "error" perfectamente instalado -- Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa -- ¿Qué es, pues, lo que faltaba? -- Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutuación crítica -- Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- Las resistencias psicológicas y sociológicas -- Ejemplos posibles -- Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- Fracaso escolar y nueva evaluación