Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar / Miguel Fernández Pérez

Por: Fernández Pérez, MiguelDetalles de publicación: España : Morata Descripción: 375 p. / 21 cmISBN: 9788471123084; 8471123088Tema(s): 1. EVALUACIÓN EDUCATIVA \ 2. CALIDAD EDUCATIVA \ 3. DESERCIÓN ESCOLARClasificación CDD: 371.28 F3631 2005
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 371.28 F365e 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT003511
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.28 F365e 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT003510
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.28 F365e 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT010603

Incluye bibliografía e índice

Análisis de un "error" perfectamente instalado -- Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa -- ¿Qué es, pues, lo que faltaba? -- Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutuación crítica -- Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- Las resistencias psicológicas y sociológicas -- Ejemplos posibles -- Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- Fracaso escolar y nueva evaluación