Preguntas que hacen vender: vender haciendo preguntas, preguntas tácticas, cómo descubrir lo que el cliente quiere oír, la pregunta decisiva, preguntas a evitar. / Ratud, Pierre.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Gestión 2000, 1998Descripción: 138 p. : Ilustraciones, Gráficas. 23 x 16 cmISBN: 8480882433Tema(s): Ventas - AdministraciónClasificación CDD: 658.81
Contenidos:
Resumen: Para vender hay que hablar con el cliente y escucharlo.
1.- La técnica de las preguntas -- 2. ¿Qué preguntar? -- 3. Algunos consejos prácticos y ejemplos de preguntas en situaciones concretas -- 4. Cómo responder a las preguntas -- 5. Cuadros de recapitulación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.81 R237p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC005672 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.81 M553a 2012 Administración de ventas / | 658.81 M553a 2012 Administración de ventas / | 658.81 M553a 2012 Administración de ventas / | 658.81 R237p Preguntas que hacen vender: | 658.81 T693a Administración de ventas / | 658.812 M379c Calidad en el servicio al cliente: | 658.82 G569b Branding : |
Incluye índice
1.- La técnica de las preguntas -- 2. ¿Qué preguntar? -- 3. Algunos consejos prácticos y ejemplos de preguntas en situaciones concretas -- 4. Cómo responder a las preguntas -- 5. Cuadros de recapitulación
Para vender hay que hablar con el cliente y escucharlo.
C02