Inteligencia creativa : consejos infalibles para aumentar su coeficiente de creatividad / Harry Alder
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Aguilar, 2003Descripción: 311 p. : Gráficas, ilustraciones ; 22 x 15 cmISBN: 9681913272Tema(s): Creatividad | Inteligencia | PsicologíaClasificación CDD: 153.35
Contenidos:
Índice Prefacio Introducción 1. La C mayúscula 2. La definición de creatividad 3. La creatividad y el cerebro común 4. Individuos creativos 5. Los procesos creativos 6. Productos creativos 7. Inteligencia y creatividad 8. Los sistemas y el entorno 9. Cultura y creatividad 10. El poder creativo de la automotivación 11. La medición de la creatividad 12. El estudio cuasicientífico 13. La creatividad en los negocios 14. Programa para incrementar su CC
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TUXTLA | Colección General | 153.35 A361i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT004485 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 153.35 A361i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT004486 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.152 A444d El desarrollo del alumno : | 153.3 C111a Alta creatividad : | 153.3 C111a Alta creatividad : | 153.35 A361i Inteligencia creativa : | 153.35 A361i Inteligencia creativa : | 153.35 B719p El pensamiento lateral : | 153.35 B719p El pensamiento creativo: el poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas / |
Incluye índice, bibliografía.
Índice Prefacio Introducción 1. La C mayúscula 2. La definición de creatividad 3. La creatividad y el cerebro común 4. Individuos creativos 5. Los procesos creativos 6. Productos creativos 7. Inteligencia y creatividad 8. Los sistemas y el entorno 9. Cultura y creatividad 10. El poder creativo de la automotivación 11. La medición de la creatividad 12. El estudio cuasicientífico 13. La creatividad en los negocios 14. Programa para incrementar su CC
C100