Cómo dar la palabra al niño : Dos textos sobre expresión infantil : Consejo Nacional de Fomento Educativo ; Antología, Graciela González Mendoza ; Coordinación, Manuel Pérez Rocha.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca PedagógicaDetalles de publicación: México : Secretaría de Educación Pública, 1985Descripción: 153 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 21 x 13 cmISBN: 968601182XTema(s): Psicología del aprendizaje | Psicología | Análisis de niñosClasificación CDD: 153.1
Contenidos:
Prólogo -- 1. Herminio Almendros, La imprenta en la escuela -- 2. Elise Freinet, ¿Cuál es el papel del maestro? ¿Cuál es el papel del niño? -- Lista de ilustraciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TUXTLA | Colección General | 153.1 C755c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT001119 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.1 A654a Aprendizaje y memoria humana : aspectos básicos y evolutivos / | 153.1 A676a Aspectos biológicos de la memoria y el aprendizaje / | 153.1 B894p El proceso mental en el aprendizaje / | 153.1 C755c Cómo dar la palabra al niño : | 153.1 G866b Bases psicofisiológicas de la memoria y el aprendizaje : | 153.1 L243s Los secretos del amor / | 153.1 P485a Aprendizaje / |
Incluye índice, bibliografía.
Prólogo -- 1. Herminio Almendros, La imprenta en la escuela -- 2. Elise Freinet, ¿Cuál es el papel del maestro? ¿Cuál es el papel del niño? -- Lista de ilustraciones.
C100