Aplicación de la investigación de mercado como herramienta para detectar los problemas en el servicio al cliente que proporciona el departamento de división cuartos del Hotel Camino Real de Tuxtla Gutiérrez / Yezmin Álvarez Morales, Myrelle Alejandra Ruiz Gutiérrez

Por: Álvarez Morales, YezminColaborador(es): Ruiz Gutiérrez, Myrelle Alejandra [Coautor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2007Descripción: 113 p. ; 16 x 20 cmTema(s): Turismo -- AdministraciónClasificación CDD: TE 338.4791 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis TUXTLA
Tesis impresa TE 338.4791 A473a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT011194

Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

C03