Hábitos y autoestima para triunfar : guía práctica para padres y maestros / Libeth Quintero Márquez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2014Edición: 7a. edDescripción: 142 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786071717061Tema(s): Niño, estudio del | Valores - Filosofía | Educacion de niñosClasificación LoC:LB1117 | Q78h 2014
Contenidos:
Resumen: ¿Cuál es el papel que desempeñan los padres de familia en la formación de estudio de tus hijos?, ¿y cuál el de los maestros como educadores y formadores de ciudadanos responsables, honestos, íntegros y productivos?
1. Formación de hábitos -- 2. Formación de hábitos de autocuidado -- 3. Formación de hábitos de estudio -- 4. Hábitos que fortalecen la autoestima.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1117 Q78h 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM016541 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1117 Q78f Formación de hábitos y fortalecimiento de la autoestima : | LB1117 Q78f Formación de hábitos y fortalecimiento de la autoestima : | LB1117 Q78f Formación de hábitos y fortalecimiento de la autoestima : | LB1117 Q78h 2014 Hábitos y autoestima para triunfar : guía práctica para padres y maestros / | LB1124 O529c 2006 Conductas de acoso y amenaza entre escolares / | LB1124 O529c 2006 Conductas de acoso y amenaza entre escolares / | LB1131 E921e Evaluación psicológica en el área educativa / |
Incluye bibliografía e índice analítico.
Título anterior : Formacón de hábitos y fortalecimiento de la autoestima.
1. Formación de hábitos -- 2. Formación de hábitos de autocuidado -- 3. Formación de hábitos de estudio -- 4. Hábitos que fortalecen la autoestima.
¿Cuál es el papel que desempeñan los padres de familia en la formación de estudio de tus hijos?, ¿y cuál el de los maestros como educadores y formadores de ciudadanos responsables, honestos, íntegros y productivos?