Gráficos por computadora Donald Hearn, M. Pauline Baker ; Traductor, José Julián Díaz Díaz, Carlos Villegas Quezada.

Por: Hearn, DonaldColaborador(es): Backer, M. Pauline [Coautor. ] | Díaz Díaz, José Juián [Traductor. ] | Villegas Quezada, Carlos [Traductor. ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall, 1995Edición: 7a. edDescripción: 686 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 26 x 21 cmISBN: 9688804827Tema(s): Informática | Informática - Matemáticas | Informática - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 006.6
Contenidos:
Contenido -- Prefacio -- 1. Un estudio de las gráficas por computadora -- 2. Panorama general de los sistemas de gráficas -- 3. Primitivos de salida -- 4. Atributos de los primitivos de salida -- 5. Trasformaciones geométricas bidimensionales -- 6. Vista bidimensionales -- 7. Estructuras y modelado jerárquico -- 8. Interfaces gráficas para usuarios y métodos de entrada interactiva -- 9. Conceptos tridimensionales -- 10. Representaciones tridimensionales de objetos -- 11. Transformaciones geométricas y de modelado tridimensionales -- 12. Vista tridimensional -- 13. Métodos de detección de superficie visible -- 14. Modelos de iluminación y métodos de representación de superficie -- 15. Modelos a color y aplicaciones del color -- 16. Animación por computadora -- A. Matemáticas para las gráficas por computadora Bibliografía -- Indice.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TUXTLA
Colección General 006.6 H436g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT012111

Incluye índice, bibligrafía.

Contenido -- Prefacio -- 1. Un estudio de las gráficas por computadora -- 2. Panorama general de los sistemas de gráficas -- 3. Primitivos de salida -- 4. Atributos de los primitivos de salida -- 5. Trasformaciones geométricas bidimensionales -- 6. Vista bidimensionales -- 7. Estructuras y modelado jerárquico -- 8. Interfaces gráficas para usuarios y métodos de entrada interactiva -- 9. Conceptos tridimensionales -- 10. Representaciones tridimensionales de objetos -- 11. Transformaciones geométricas y de modelado tridimensionales -- 12. Vista tridimensional -- 13. Métodos de detección de superficie visible -- 14. Modelos de iluminación y métodos de representación de superficie -- 15. Modelos a color y aplicaciones del color -- 16. Animación por computadora -- A. Matemáticas para las gráficas por computadora Bibliografía -- Indice.

C57

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes