El círculo de la innovación/ Peters,Tom.

Por: Peters,TomTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Atlántida, 1998Descripción: 542 p. : Ilustraciones 24 x 16 cmISBN: 950081935XTema(s): Innovación empresarialClasificación CDD: 658.40
Contenidos:
1. La distancia ha muerto.-- 2. ¡Destruir es fantastico!.-- 3. No se puede vivir sin una goma de borrar.-- 4. Todos somos Miguel Angel.-- 5. Bienvenidos a la revolución de los cuellos blancos.-- 6. Todo valor proviene de los servicios profesionales.-- 7. El intermediario esta condenado.-- 8. El sistema es la solución.-- 9. Genere oleadas de avidez.-- 10. Tommy Hilfiger sabe.
Resumen: Tom Peters, brillante, original y quizás el más elocuente y el más escuchado de los pensadores del mundo empresario presenta una guia de supervivencia estimulante y práctica , cuyo objetivo es convertir a cualquier organización en una maquinaria generadora de innovación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.40 P481c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005371

Incluye índice

1. La distancia ha muerto.-- 2. ¡Destruir es fantastico!.-- 3. No se puede vivir sin una goma de borrar.-- 4. Todos somos Miguel Angel.-- 5. Bienvenidos a la revolución de los cuellos blancos.-- 6. Todo valor proviene de los servicios profesionales.-- 7. El intermediario esta condenado.-- 8. El sistema es la solución.-- 9. Genere oleadas de avidez.-- 10. Tommy Hilfiger sabe.

Tom Peters, brillante, original y quizás el más elocuente y el más escuchado de los pensadores del mundo empresario presenta una guia de supervivencia estimulante y práctica , cuyo objetivo es convertir a cualquier organización en una maquinaria generadora de innovación.

C02